Lunes , Martes, Jueves y Viernes

Horarios: 7:30 am – 6:00pm

Eno Animal Hospital es una pequena clinica de animales de servicio completo. Ha estado al servicio de Durham y las comunidades de los alrededores por más de 20 años. Nuestros médicos y personal están dedicados a proporcionar la mejor atención médica posible, la atención quirúrgica y dental para sus mascotas. Vemos a pacientes de todas las edades, desde cachorros y gatitos de todo el camino a través de sus años crepusculares.

Nos comprometemos a proveer el mejor cuidado y atencion posible para sus mascotas, el cuidado preventivo de la salud y las oportunidades educativas relacionadas con la salud de nuestros clientes. Sabemos que su mascota es parte de su familia y nosotros tambien queremos ser parte de ella.

Por favor visite nuestra página web y visite nuestra página de Facebook o en contacto con nosotros para más información sobre cómo podemos servirle a usted ya su mascota. Asegúrese de revisar la pagina de Noticias y Eventos para ver todas las cosas interesantes que pasan en nuestro hospital.

Dr. Sabrina Grinstead
Durham Veterinarian | Eno Animal Hospital | 919-471-0308

5242 N. Roxboro Rd.
Durham, NC 27712